Social FM icon

Social FM

5.5.0

Genera y comparte listas de reproducción en esta red social

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Social.FM es una nueva red social para aficionados a la música enfocada principalmente a crear y compartir listas de reproducción con amigos y conocidos. Su apuesta es convertir al usuario en un Social.FM DJ, un generador de contenidos al que otros usuarios puedan seguir en función de sus afinidades. Es una buena forma, por ejemplo, de descubrir nuevos grupos y cantantes a través de gente con gustos similares a los nuestros.

El cliente de Social.FM escanea nuestro disco duro en busca de las carpetas en las que almacenamos nuestra música para ofrecernos la gestión de toda la biblioteca desde su interfaz. Para manejar la biblioteca, Social.FM dispone de herramientas de busqueda y filtrado que simplifican bastante su uso. Desde ahí podremos crear listas de reproducción personalizadas agregando las canciones o discos que queramos, y así ponerlas a disposición del resto de usuarios.

Entre las funcionalidades sociales de Social.FM encontramos la posibilidad de personalizar nuestro perfil con diversa información, mantener una red de amigos y grupos de interés, enviar mensajes y comentarios a otros usuarios, saber cuándo nuestros amigos están en línea, qué están escuchando, conocer quién ha escuchado tus listas de reproducción, etc. Además, también podremos enlazar nuestros perfiles de Facebook o MySpace si así lo deseamos, e incluso si tienes una cuenta Google o Gmail, puedes utilizarla para acceder a Social.FM sin necesidad de registrarte como nuevo usuario.
Uptodown X